miércoles, 22 de abril de 2015

LA INVITACIÓN

Buenas noches!!

Un día más, pero hoy es diferente... Hoy veremos cositas de boda!!!!! Yupiiiiiiiiiiiii!!!!
Pero no de una boda cualquiera, sino de la mía, ya que es de la única de la que dispongo de material para enseñar...y gracias a Kris Moya (fotógrafa) que fue quién se encargó de inmortalizar cada momento.

Lo mejor de todo es que yo nunca fui la típica niña que quiere hacerse mayor para casarse y lucir un vestido blanco de princesa... Quién me conoce lo sabe muy bien... Pero cuando encuentras al hombre más maravilloso que podía existir para compartir tus días durante el resto tu vida, y resulta ser un poco tradicional, por qué motivo le ibas a quitar la ilusión????? Si le quieres, quieres que sea feliz, y si es feliz casándose, pues casémonos!!!! Eso sí, a mi manera... Jajajaja!!!

Total, que entre que no había mucho presupuesto, que ya que lo hacíamos, lo hacíamos bien, y que me encantan las manualidades y la decoración, fui yo quién se encargó de todo. Era mi wedding planner particular!!! Aprovechando que estaba en paro, organicé la boda de principio a fin y realicé todos los trabajos manuales, tales como invitaciones, minutas, seatting, decoración de la ceremonia, decoración de las mesas, en fin, todo lo que tuviera que ver con creatividad e imaginación.


Invitación Boda


Primero de todo me vais a tener que disculpar porqué hay un trocito de la invitación que está roto, ésta es la que nos quedamos nosotros de recuerdo y fue la que sirvió de ejemplo. Lo siento, quizá queda un poco cutre, pero así podéis verla.

Una blonda de pastel sirve de base, encima papel tipo cartón para dar contraste, y donde van escritas las letras, de un color similar al marrón del papel, una hoja de papel reciclado. Con este mismo papel recortamos dos corazones. Un lazo de cuerda arriba y otro abajo para seguir con la combinación de colores, y unas flores de paniculata (frescas en su día, y ahora secas, siguen quedando bien) para dar un aire natural. Todo en sintonía con el lugar donde se celebraba la boda, en la montaña, en una masía rústica moderna.
El diseño fue idea mía y yo misma, con algo de ayuda familiar, realicé las 54 invitaciones, todas a mano una por una. Más auténtico, imposible!!!!
Para entregarlas, las envolvimos en tela de saco a modo de saco, valga la redundancia, con un lazo de cuerda que servía para atar el saco y para colgar un papel reciclado con el nombre de los invitados.
Me he dado cuenta que no tengo ninguna foto de éso, en cuanto la tenga, la cuelgo!!! Para que os hagáis a la idea. Precioso, super personal y acorde con todo lo demás, muy vintage, ya iréis viendo.

Ahora tengo un reto...una amiga muy muy especial se casa este año y me ha pedido que le haga las invitaciones, así que ya os mostraré también los bocetos que haga para ella. 

De momento es todo por hoy, de vez en cuando me colaré para poner más fotos de la boda y su decoración.

Muchas gracias!!! Hasta mañana!!! ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario