lunes, 13 de abril de 2015

EL PRINCIPIO

Buenas!!

Ahora sí que sí, empezamos por el principio, lo primero que uno se encuentra cuando entra en una casa es el recibidor, y en mi caso, como podéis ver, también la cocina.


Recibidor Balbord

Éste es un recibidor algo diferente...

Debido a la distribución del piso, nada más entrar a mano derecha nos encontramos con la cocina. 
He aprovechado un muro a media altura que separa la cocina del resto del habitáculo a modo de recibidor, colocando un mueble estrecho de color plateado con unos pequeños pero prácticos cajoncitos. 
A un lado del mueble he colocado una plantita (Kentia), ya que el verde aporta alegría y frescor.
Encima del mueble hay un par de jarrones blancos, de Ikea, una cajita de madera pintada en blanco y un "cachirulo" para dejar las llaves.
Debajo hay dos tiestos de madera en color blanco, de Ikea, con una flores de lavanda artificiales (restos de la decoración de mi boda, ya os iré explicando...).

Lo que se ve de la cocina no tiene mucho misterio, es una cocina muy pequeñita pero resultona, ya lo comentaremos otro día.

Esta foto ya tiene un tiempo... Actualmente la entrada está de otra manera, cuando te gusta la decoración te gusta variar y cambiar las cosas de sitio.



De momento es todo por hoy!!! Mañana volveré a publicar alguna cosilla y poco a poco iréis descubriendo mi casa, cómo era antes y cómo es ahora.

Muchas gracias!!!! ;)





1 comentario: